martes, septiembre 23, 2008

Zuchinni rellenos, carne picada y queso



Ingredientes

4 Zuchini (zapallitos alargados)
200 gramos de carne magra de ternera.
4 dientes de ajo
1 puñado de perejil fresco.
4 cucharadas de salsa de tomates.
4 fetas de queso mozzarella
Aceite y sal a gusto.

Preparación

Lavar los zapallitos y con un cuchillo de punta fina cortar una tapa alargada como se ve en la foto y alisar con cuidado el fondo con el cuchillo para que queden derechos y no se ladeen. Picar los ajos, las hojas de perejil (descartar los tallos) y la carne (es mas fácil hacerlo si previamente la colocó 2 horas en el freezer) Colocar estos tres ingredientes en la sartén con una cucharada de aceite y cocinar revolviendo. Cuando la carne está lista, salar, agregar la salsa de tomates, mezclar y rellenar los zapallitos.

Colocar en asadera con un vaso de agua mineral y meter al horno bien caliente durante 30 minutos mas o menos. Rociar con su agua por lo menos dos veces la parte de arriba de los zapallitos. Verificar que no se consuma el agua totalmente cada 1o minutos. Cuando ya se ven tiernos colocar sobre cada uno una feta de mozarella y apagar el horno dejandolos 5 minutos dentro. Retirar y servir.

Acompañar cada plato con dos cucharadas de arroz integral orgánico, ensalada de rabanitos en salsa de soja y acelga hervida. ¿no le gusta el sabor de la acelga? Pruebela orgánica y se sorprenderá. Riquisima y con muchisimas propiedades.

Le paso debajo un sitio con mucha información.
http://www.agriculturaurbana.galeon.com/productos1359678.html

2 comentarios:

  1. qe onda con la imaagen montada

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias, pero no es una imagen montada, son los zuchinis y los ingredientes ubicados sobre una tabla de picar de un vidrio templado italiano especial, pintado con quesos y aceitunas!! Fué una de mis primeras recetas, gracias por visitar el blog!!! Cariños

    ResponderEliminar