martes, mayo 31, 2011

Pimientos baby



Estos pimientos los conseguí hoy, sorprendida porque en Buenos Aires es el boom de los vegetales baby y se consiguen de todo tipo, tomates baby, zapallitos baby, zanahorias baby, berenjenas baby, cebollitas baby, papines baby y ahora también pimientos baby que no son picantes y que por supuesto voy probando. En el caso de estos pimientitos, me los llevé encantada con su forma y su color, imaginándome un plato final delicioso con ellos salteados con champiñones y tofu o carnes, ideal para sorprender al más gourmet. Pero me llevé un gran fiasco. Los cociné y la verdad es que me resultaron tan amargos que no puedo compartir la receta, y si bien a veces soy un poco excéntrica con los ingredientes, hoy no fue el caso. Seguramente les voy a encontrar la vuelta investigando un poco más, tal vez crudos, pero por ahora y basándome en mi corta experiencia, les digo, como decimos en Argentina cuando algo no es lo que promete ser: “Mucho ruido y pocas nueces”.

Acá en este cuadro el señor retratado puso casi la misma expresión que puse yo al probar los pimientitos baby .
¡que disgusto! 

Tal vez también le interesen

Berenjenas baby
Tallarines con berenjenas baby
Carré de cerdo con cebollitas baby glaseadas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario