martes, mayo 31, 2011

Vegetales crudos licuados, salsa de tomates crudívora



Vegetales crudos licuados, salsa de tomates crudívora

¿Quiere humedecer algún budín de verduras o arroces rápido? Nada mejor que simplemente licuar vegetales sabrosos como el tomate por ejemplo ¿Por qué complicarse con salsas que lleven muchos ingredientes, preparación y tiempo si podemos disfrutar también el sabor de lo simple? Dejemos para alguna ocasión especial la bolognesa que preparaba la abuela y licuemos vegetales crudos sin pelar y bien lavados, simplemente los trozamos con semillas y cáscara más algunas cucharadas de agua mineral y sal marina. Los vegetales crudos licuados son un perfecto “CRUCO” para enriquecer bifecitos de TOFU, arroces y carnes blancas. También quedan muy bien sobre papas hervidas o carnes rojas con el agregado de especias o hierbas aromáticas como romero, tomillo o las hierbas que más le apetezcan.

Ser crudívoro y elegir la mayor parte de los alimentos que consumimos en estado natural, “crudo” no significa ser crudivegano, ni siquiera vegetariano. Para leer un poco más sobre esta alimentación crudívora tan en boga, va el link aquí .

Ingredientes

Tomates

Sal marina fina
Agua mineral

Instrucciones


Licuar todos los ingredientes

Tal vez también le interesen

Receta de salmorejo con jamón crudo
Gazpacho de tomates
Salsa crudívora para pastas

6 comentarios:

  1. hola silvia!!me encanto tu receta con mijo,yo la hacia unicamente en milanesas,esta variante me gusto,y gracias por la informacion de los crudifero!!!lo que me gustaria conseguir son los granulos de kefir,tenes idea quien puede tene,aqui???soy de las sierras de cordoba,cariños monica

    ResponderBorrar
  2. Hola Mónica, ví que los ofrecen en Mercado Libre, por internet. Yo los acabo de perder lamentablemente si no te los habría ofrecido, con que te den tres granitos ya está para comenzar la colonia, ahora empiezo yo también a buscar quien los puede tener. Fíjate como le digo arriba a otro usuario, si tienes amigos de Israel, o de países árabes, o alemanes tal vez, ellos son grandes consumidores de esto. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. El tomate crudo o rallado se lo pongo a las pastas y queda genial, no falla. Es una tradición familiar casi. Úlimamente también descubrí que también se hace una rica salsa con tomates asados, sal y orégano, simplemente. ¡Vivan las cosas sencillas!

    ResponderBorrar
  4. Que rica tu receta Mariana, ya me pongo a asar tomates y paso la receta para los seguidores. Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola Silvia, hola Sol y Luna, hay una pagina que es www.prama.com.ar que son de Cordoba y tienen y envian los granulos de kefir, ademas la pagina es interesantisima, tiene muchas notas, y muchos productos naturales.
    Excelente y muy interesante tu pagina, hoy la descubri y ya la pus en favoritos para poder leerla y recorrerla tranquila.- Gracias, Alejandra

    ResponderBorrar
  6. Excelente página Alejandra!! Muchas gracias!!! Te mando un abrazo

    ResponderBorrar