miércoles, julio 08, 2009

Licuado Popeye, energizante natural



Ingredientes

1 manzana roja
1 banana
8 naranjas chicas dulces de jugo
6 plantas de espinaca orgánica

Preparación

¿quiere un licuado energizante? Un riquísimo licuado con frutas y verduras orgánicas se lo asegurará. Pruebe con esta combinación. El dulce de las naranjas y manzanas con la untuosidad de la banana y el puro hierro y color de la espinaca lo convertirán en su favorito. Este es un puro cóctel de vitamina fresca. Popeye tenía razón!

Lavar todo muy bien, exprimir las naranjas y colocar el jugo en la licuadora junto con las hojas de espinaca orgánica fresca y las frutas lavadas y trozadas. Licuar ...y servir!



Licuados similares

Licuado Cornalina
Licuado con Aloe Vera y Apio
Licuados energizantes con Aloe Vera
Licuado de Arándanos
Licuado de Banana con Coliflor


También podria interesarle:
Té Energizante Natural

8 comentarios:

  1. Silvia antes que nada me voy a presentar soy nicolas y me encontre con este maravilloso blog desde ya te agradezco todo esto.-
    Pero quiero hacer una consulta estoy con un problemas de sobre peso te parece que este jugo lo podre tomar sin problemas desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola Nicolás, gracias a tí por tu comentario y perdón por la demora. No creo que te pueda hacer problema este licuado, más bien fíjate con que lo acompañas. No sé si estás haciendo o no dieta asistida por nutricionistas, pero voy a subir pronto (aunque hace rato no lo hago vuelvo prontito, a fin de Febrero) una sopa especial para dietas basada en verduras, que fué hecha por médicos. Un abrazo. Silvia

    ResponderBorrar
  3. otra consulta vas a dar los cursos de cocina muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola Nico, sí, vuelvo a dar dos talleres, un solo taller a fin de Febrero y otro en Marzo, y luego a partir de Abril inicio los cursos para los interesados en hacer un curso completo. Espero verte! Cariños

    ResponderBorrar
  5. Hola. mi nombre es maria, queria consultarle ya q probe un jugo con anana espinacas manzana verde y unas gotas de limon.
    usted me podria decir las cantidades para podes hacerlo en mi casa.
    muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola María, lamento la demora en responderte, no lo he preparado pero tengo todos los ingredientes en casa, lo hago esta semana y te paso los datos en un nuevo post ok? Busca la receta esta semana en el cuerpo del blog. H(o sea los primeros días de Abril 2013) Besos

    ResponderBorrar
  7. HOla Silvia:
    ¿CUántos litros rinde?
    Saludos y felicitaciones por tu blog, es mi fuente de inspiración!

    ResponderBorrar
  8. Gracias Nadia, unos cuatro vasos medianos es lo que me rindió. Cariños

    ResponderBorrar