sábado, setiembre 11, 2010

Como decorar una mesa con poco dinero



No solo se disfruta con una buena comida, se disfruta también con la presentación del plato y con la decoración del espacio. En casa por suerte contamos con un familiar de esos que llamamos “bochito” que sabe de todo, sabe de Artesanías en madera, de Pintura, de Decoupage, de Cerámica en frío, de Decoración, en fin, de tantas cosas lindas que la consideramos toda una Creativa con Mayúscula. Y a ella recurrimos los miembros de la familia cuando no sabemos como arreglar un salón, como acomodar una cortina o como decorar una mesa con poco dinero. Su respuesta siempre es impecable, en cinco minutos arregla cualquier cosa. Ella llega, mira la cortina que cae deslucida, la toma por el medio con dos deditos, la sacude un poco y dice: -¡Mira, esto queda muy lindo si lo acomodas así! Y de golpe la cortina aburrida que no decía nada se transforma en la reina del salón.

Acá comparto su última idea para un cumpleaños, compró un Repollo Fantasía no comestible (en las florerías de Buenos Aires cuestan $ 15.- )y consiguió unas hojas de la hierba “Cortadera” que es muy dura (no precisa agua) le cortó las puntas, le quitó algunas hojas al repollo para centrarlo....

acomodó todo en el florero ¡y Listo!

Si no contamos con un florero alto tan bonito, igual queda precioso colocar este repollo de fantasía en un bowl bajo de cristal o vidrio transparente. O en cualquier florero corriente de colores neutros o forrado en papel de seda, el que tiene que sobresalir es el repollo fantasía con todos sus colores.

2 comentarios: