sábado, agosto 21, 2010

Como se hace Sushi con molde



Y ahora completando la primera parte del ciclo Como hacer Sushi, cumplo mi promesa de mostrar como se hace Sushi con molde para lograr formas de corazón, de triángulo, rectángulos y otras más. No me voy a extender, solo les paso unas fotos que hablan por sí solas, para los detalles e ingredientes por favor vean el post Como preparar arroz para Sushi














10 comentarios:

  1. Qué bueno Silvia!!! Gracias!! No me imaginé que se hacía así. En el barrio chino seguro encuentro uno de esos moldes. Como siempre tu publicación es completa y sencilla.
    Besitos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Donde compraste el molde? Gracias!

    ResponderBorrar
  3. Hola Anónimo, no sé de donde eres pero si sigues el post anterior verás que mis maestras de sushi lo trajeron de Taiwan, no sé si en Argentina se puede comprar.Hay que estar atento a los barrios étnicos en cada país, allí podría llegar a conseguirse. Mucha suerte!!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Silvia, soy de Buenos Aires, pero recorrí el barrio chino y no encontré

    ResponderBorrar
  5. Hola, si quieres envíame un mail a lasrecetasdesilvia gmail(fíijate arriba que la dirección está) y si lo veo en algun lado te aviso, yo ando por muchos lugares y a veces me encuentro con joyitas como esas. Cariños

    ResponderBorrar
  6. Hace poco, traje 4 equipos de Taiwan!! Vivo muy cerca de barrio chino. mi correo es: pichuchu(gmail)

    ResponderBorrar
  7. Gracias Anónimo! ¿Podrias poner en el blog la direccion de Taiwan donde los conseguiste? Esperamos que los uses mucho!!! Cariños!!!

    ResponderBorrar
  8. wow mis felicitaciones me encanto el molde :)

    ResponderBorrar