miércoles, noviembre 23, 2011

Quesillo de ananás versión Argentina



Y el postre de hoy va dedicado a mi marido, que como buen Argentino, es fanático del Dulce de Leche. Es la misma receta de mi postre de huevos y ananás al mejor estilo de los famosos quesillos comunes a varios países sudamericanos que subí en otro post, pero sin la deliciosa rodaja de ananás debajo caramelizada con azúcar negro. Un quesillo de ananás versión Argentina para golosos sin culpas, con mucho dulce de leche.

Ingredientes

Ver ACÁ la receta de mi quesillo versión criolla .
1 pote chico de dulce de leche (al estilo Manjar Blanco Sudamericano) u otro dulce de su gusto.

Instrucciones

Preparar el quesillo o flan y decorar con dos cucharadas de dulce de leche.

Tal vez también le interesen

Budin de pan
Budincitos de manzana y calabaza
Budin de arroz con salsa de frutillas

2 comentarios:

  1. Qué rico Silvia, mi hermana nos ha mandado una encomienda con 4 frascos deliciosos de dulce de leche, más harina de garbanzos, resultó que en la aduana de EEUU me abrieron los paquetes de harina, obviamente para ver si había droga, jajaja, tuve un desparramo de harina terrible. Un beso,

    ResponderBorrar
  2. La verdad que es rico! Engorda pero con gusto. Lamento lo de los paquetes de harina, espero que hayas rescatado algo. Un abrazo grande!

    ResponderBorrar