miércoles, noviembre 10, 2010

“Amigos por el mundo”



Y seguimos recibiendo premios, en este caso de la mano de mi amiga Annie del blog Recetas y condimentos a quien agradezco mucho por hacernos merecedores del mismo. Annie nos ha regalado el sello “Amigos por el mundo”. Este es un hermoso sello que hasta donde pude investigar nació el 11 de agosto del año 2009 de la mano de Patricia de el Blog “Diferentes Jornadas” con estas palabras: A pesar de las distancias y las razas somos uno con el mundo y la naturaleza, y quiero celebrar esa hermosa realidad con la entrega de este humilde regalo con una frase de Newton “La unidad es la variedad. Y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo”

Compartiendo el espíritu con el cual nació, lo entrego con mucho cariño a algunos amigos nacidos en este medio que andan por el mundo encendiendo faros. Por su esmero, por su calidez, su dedicación y su calidad profesional. El orden es absolutamente aleatorio, me merecen el mismo respeto y reconocimiento cada uno de ellos. Espero no haberme olvidado de nadie, pero si lo hice, espero seguir recibiendo premios para subsanar el error :-))

Con mucho cariño para:

Alejandro
Marta
Mar
Myriam
Elena
Ana
Marisa La Gamela
Monona
Lucia
Karrax
Mariana Fossati
Caminante Silencioso
Angeles
Elena

17 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Silvia, es mi primer premio!
    En cuanto pueda lo pongo en marcha por mi blog, muy original y especial.

    besitos!

    ResponderBorrar
  2. TE lo mereces Elena, es maravilloso que una persona tan joven rescate esas técnicas tan difíciles, espero que sigas recogiendo premios!!! Cariños

    ResponderBorrar
  3. SilviA, qué bonito! Cuando lo leí no me podía imaginar que era yo!! La verdad es que los blogs son una manera preciosa de expresar un poco como somos y conocer gente estupenda que hace muchas cosas en la vida interesantes. Yo me alegro de poder tener el mío y llegar a todos los que lo leeis, pocas cosas me hacen tan feliz. Un besazo y nos seguimos viendo por aquí :)

    ResponderBorrar
  4. Marta, me alegro de que guste, te lo mereces, va otro besazo desde Buenos Aires! Cariños

    ResponderBorrar
  5. Silvia, muchísimas gracias, me encanta y especialmente su significado, me lo llevo a mi blog de lectura sumamente encantada.
    Un beso,
    Myriam

    ResponderBorrar
  6. Gracias Silvia!!! La verdad que sos un ejemplo de bloguismo fraternal. Generaste un espacio de aprendizaje en un tema que hoy no es para nada menor: aprender a alimentarse bien, cocinar uno mismo, compartirlo. Se ve que disfrutás este espacio y por eso siempre está ese ida y vuelta en cada post y cada comentario.

    ResponderBorrar
  7. Silvia te agradezco muchísimo que me hayas incluido en esta lista de reconocimientos. Mil gracias, un besito, Mar

    ResponderBorrar
  8. Gracias a vos por tus riquísimas recetas Mar, yo disfruto mucho tu blog! CAriños

    ResponderBorrar
  9. Silviaaa!! muchisimas gracias por tenerme en cuenta! es muy amable de tu parte, es un mimo para el alma, tus recetas son fabulosas.
    A la distancia un carño enorme

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Agradezco mucho el regalo,y si es por el color,el de las buenas intenciones combina con todos!
    Además,sobre las habas...mi padre las ama y seguramente va a poner en práctica lo de las habas fritas y yo también.Deben quedar muy bien.
    Desde mi alma te agradezco y te leo.
    Yo no como carne y siempre estoy atento a lo que me de nuevas ideas para llevar a la mesa,no todas las comidas tienen carne,no?jeje
    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Hola Caminante, es verdad, no todas las amigas tienen carne, a decir verdad pocas, aunque no soy vegetariana pero casi. Cariños

    ResponderBorrar
  12. Silvia! gracias miles, el premio de una amiga es una de las cosas más valoradas y hermosas que se puedan recibir!

    ResponderBorrar
  13. Hola Ana, que alegría saber de vos, la música es maravillosa pero queremos más delicias! Hay muchos sellos dando vueltas pero este me pareció además de muy bonito muy significativo, y fué el mensaje que quise compartir. Un abrazo grandote y que estés muy bien, cariños!

    ResponderBorrar
  14. Hola Silvia! y muchas gracias por esta atención!! y todo lo que significa , la red es un medio maravilloso para conocernos, adoro tus recetas,ya hice los niños envueltos,que mis hijas comieron gustosas, sigo con pie firme para que incorporen más verduras a la dieta y tus recetas son una inspiración ! gracias !!
    besos

    ResponderBorrar
  15. Te lo mereces Elena, y muchas gracias por cantar al sol! No sabés cuanto hace que no escucho una cigarra por Buenos Aires, que nostalgia! Cariños

    ResponderBorrar