domingo, noviembre 07, 2010

Premio Sol Brillante



Tarde pero seguro, con mucha alegría presento el sello del Premio Sol Brillante o SUNSHINE AWARD con el que nos ha galardonado Marisa, la amorosa webmaster del blog Ama de casa y mamá a la cual estoy muy agradecida.

Este premio, por lo que pude investigar, ha sido creado para premiar el trabajo de miles de bloggers de cualquier temática, no solo cocina, extendidos por todo BRASIL en reconocimiento a la labor que están haciendo, a su calidad, a su compromiso con los lectores y a su esfuerzo de mantenimiento del mismo con calidad y profesionalismo, pero el fenómeno de la globalización lo ha llevado a otros países y por eso hoy estamos recibiendo este premio en Argentina, así como otros bloggers lo están recibiendo en países vecinos.

Y digo tarde pero seguro porque Marisa lo envió en agosto de este año pero recién hoy pude hacerme del tiempo necesario para armar el post, que incluye muchos links a otros blogs, además de entrar a cada uno de ellos y dejarles un aviso, menuda tarea. Y más difícil aún ha sido decidir a cuales de entre tantos blogs creativos y meritorios de reconocimiento pasarles la hermosa flor recibida, pero al fin hoy pude concluir la tarea y compartir el resultado con los lectores.

Aceptar este premio y pegarlo en el blog tiene cinco condiciones:

1: Agradecer a quien nos lo envía con un link a su blog.
2: Escribir un post sobre el premio
3: Entregarlo a 12 blogs que consideremos merecedores
4: Colocar el enlace de cada uno de los blogs premiados
5: Avisar a los elegidos de la distinción que le pasamos.

El orden que he dado a los blogs es absolutamente aleatorio, todos me merecen el mismo respeto y reconocimiento.

Caro
Ana Maria
Annie
Luisa
Angeles
Raimundo
Regina
Myriam
HUGO
Tuqui
Chomp
Daniel

13 comentarios:

  1. Silvia te felicito por el premio que recibiste y te agradezco mucho que te hayas acordado de mi y me lo entregues, muchas gracias!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola Annie, gracias y tú te lo mereces! Tengo que subir el tuyo, pero no sé como se llama ni que requisitos tiene, ahora empiezo a buscar información, salvo que me puedas mandar algo a mi casilla de correo. Muchas gracias!!! BESOOO

    ResponderBorrar
  3. Gracias, Silvia, me siento muy honrada por este premio y ya me lo estoy llevando a Mundo Tuqui!
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias!! Qué halagada me siento...Me voy a la cama con una sonrisa gracias a vos!!! Qué bien se siente!!! Un abrazo Silvia!!

    ResponderBorrar
  5. Silvia, es un honor este premio, me siento muy halagada, mil gracias amiga!!!!!!
    Tus premios los tenés muy merecidos por tu gran esfuerzo y todo lo que nos dejás aprender a través de él.
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. Myriam, el honor es mío, yo soy la que estoy aprendiendo de vos! Un abrazo grande

    ResponderBorrar
  7. Mil gracias Caro, disfrutalo y seguí compartiendo con nosotros tus maravillosas y sanas recetas! Un cariño enorme!!

    ResponderBorrar
  8. ¡Buenísimo! ¡Cuántos blogs nuevos para visitar (no los conocía)!

    ResponderBorrar
  9. Gracias Silvia, es la primera vez que recibo un premio, no sabia que me lo podía recibir,tampoco se como tomarlo para mi casa,lo voy a averiguar. Te agradezco infinitamente, se siente muy bonito.

    Hasta pronto, un abrazote

    ResponderBorrar
  10. Hola Chomp, es fácil, me escribes a mi correo lasrecetasdesilvia@gmail.com y te explico como és! Tú te lo mereces, gracias por tomarte el trabajo de mostrar esos hermosos oxalis y darnos detalles en tu blog! Un abrazo

    ResponderBorrar
  11. Olá Silvia!
    Muito obrigado pelo prêmio.
    Estou muito feliz por este gesto de carinho.
    Já o adicionei em meu blog.

    Un gran abrazo

    ResponderBorrar
  12. Olá Raimundo, te mando un beso grandote!! Yo también estou muito feliz! Cariños

    ResponderBorrar