viernes, diciembre 24, 2010

Saludo Navideño



No quiero dejar pasar la oportunidad de desear a todos los lectores, sean creyentes o no, unas maravillosas fiestas. Estos son momentos en los que todos celebramos un nacimiento y un nuevo comienzo demostrando confianza y fé en lo porvenir.

Y comparto con Ustedes mi nacimiento doble de diciembre. Es una paloma torcaza que el mes pasado decidió anidar en una de mis macetas, bastante desprotegida y con un nido precario para mi perfeccionismo, pero sus huevecillos prosperaron a pesar de todo. Parece que es una característica de Zenaida auriculatta.

Cada día los pichones se paran al borde del nido y ejercitan vigorosamente las alas durante varios minutos preparandose para el gran día, ese en el que se lanzen a descubrir que hay más allá de las macetas, luego las repliegan, y pasan el resto del día descansando


Aquí los encontré ejercitando las alas pero no me pude acercar lo suficiente


Deseo que todos ustedes continúen ejercitando sus maravillosas alas para estar fuertes en todos los viajes que les depare el porvenir.

Feliz nacimiento para todos!
Silvia Calvino

5 comentarios:

  1. Hermosa entrada Silvia!! Me encantaron tus palabras y la familia de torcacitas de tu maceta!!! Buen año...Te lo deseo de todo corazón!!! Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Hermoso post Silvia! Felicidades para vos y tu familia,
    un beso,
    Myriam

    ResponderBorrar
  3. Feliz Navidad, me encantarón la fotos de la torcaza que emoción tener vecinos en la maceta, que tengas un buen año...Te deseo de todo corazón!

    ResponderBorrar
  4. Gracias a todos, estoy escribiendo hoy, sábado 25 de Diciembre. Los 2 pichones volaron esta mañana, el primero se debe haber ido muy temprano, no lo vimos, el segundo se fué al mediodía, tuvieron fuerzas y valor para empezar a recorrer su camino a distintos tiempos pero las dos el día de Navidad. Me dejaron pensando... Un beso grande para todos y muchas gracias por los saludos. Les deseo un par de alas cada año mas fuerte!!! Cariños!!!

    ResponderBorrar